Ir al contenido principal

Welcome to my mind.

¿En qué momento olvidé el soundtrack que me hacía sentir dicha? Hoy  al escuchar una canción volví a vibrar en una sintonía que me recordó que yo no era como soy, ensimismada en cocinar, lavar, limpiar y tener lista la vida del mañana que ni siquiera sé si sucederá. 
Por 6 minutos al compás de "sinfonía agridulce" interpretada por Coldplay y Richard Ashcroft, al cerrar los ojos, me doy cuenta de la simpleza de una canción,  me conectó con el universo. Sólo importa el placer de ese momento,  el tiempo se detiene y mi cuerpo flota en medio de las nubes, una tranquilidad  me envuelve  entonces este momento mágico me inspira a escribir...
Alguna vez en aquellos días en los que se supone decidía mi futuro, soñé con ser escritora y compartir cada línea que pasaba por mi cabeza, palabras vagas; elocuentes o no, quizá en algún recóndito lugar del mundo algún mortal me leería con agrado; ese era el plan pero  el detalle fue que a nadie le pregunté como se llegaba a esa meta, entonces... el tiempo comenzó a transcurrir y elegí ser enfermera de profesión y emprendedora por convicción.
Hoy en medio de mis múltiples emprendimientos fallidos, comienzo a escribir por el gusto de retomar  una actividad que me agrada, así de simple; me gusta escribir, leerlo, releerlo y pienso que alguien en algún lado del planeta azul hará clic con lo que plasmo.
Wellcome to my mind.

Comentarios

Publicar un comentario